Curso de ventas, basado en la neurociencia y en la PNL (en línea o presencial)

Para los cursos en línea los beneficios son:

  • Aprendizaje  interactivo             • Comunicación sincrónica         • Actividades Lúdicas
  • Asesorías personalizadas           • Ejercicios de Reflexión              • Documentos entregables
  • Material Auditivo y visual          • Actividades de evaluación        • Retroalimentación
  • Comunicación asincrónica         • Constancia (registro STyPS)    •  Acceso 24/7                  


Objetivo General: permitirá al participante, aplicar herramientas basados en la neurociencia y en la programación neurolingüística, para desarrollar estrategias de comunicación efectiva con los clientes, mejorar su desempeño en el proceso de ventas y aplicar estrategias para disminuir objeciones para un cierre de venta exitoso.

Nombre completo:


Beneficios del curso:

  • Analizará las características importantes de la neurociencia
  • Identificará la funciones principales de los tres cerebros
  • Registrará la importancia del código reptil de su producto o servicio
  • Distinguirá la función de los neuro transmisores en las ventas
  • Creará acciones concretas para el manejo de la venta a través de la neurociencia
  • Clasificará las tres etapas del proceso de venta
  • Descubrirá la emoción que influye para la toma de decisiones de una compra
  • Reconocerá el significado del valor de las ventas
  • Diseñará su discurso de neuroventas
  • Examinará las percepciones de los compradores
  • Expondrá acciones especifica de comunicación para los distintos tipos de clientes
  • Distinguirá el proceso mental que realizan los consumidores
  • Registrará las necesidades y motivaciones de los clientes de acuerdo al producto y servicio
  • Examinará las acciones de la comunicación verbal en el proceso de ventas
  • Registrará el manejo de la sintonía para un proceso efectivo en las ventas
  • Distinguirá las diferentes tipos de preguntas y su función dentro del proceso de ventas
  • Diseño de guión de ventas para ser más efectiva su comunicación con loe clientes
  • Reconocerá los diferentes tipos de negoción y negociadores dentro de un proceso de venta
  • Distinguirá las diferentes estrategias para argumentar con clientes no difíciles y difíciles
  • Diseñará una guía para el tratamiento de objeciones
  • Identificará los diferente tipos de cierre de ventas

¿Desea que su equipo de trabajo tome este taller manera presencial?

 Características de los cursos:

  • Modalidad: Taller -Presencial
  • Duración: 2 sesiones
  • Horario: viernes de 16:00 a 21:00 hrs
    y sábados de 9:00 a 17:00 pm (12 horas)
  • Ubicación: Africa 6, Col. La Concepción Coyoacán C.P. 04020, CDMX
  • CUPO LIMITADO

Todos los cursos incluyen:

  • Constancia avalada por la Secretaria
    del trabajo y Previsión Social
  • Material didáctico
  • Reporte final personal
  • Coffe break continuo
  • Comida (3 tiempos) sábado