Los cursos en línea, que ofrece DEYCREA, se diseñan de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes

 Beneficios:

  • Aprendizaje  interactivo             • Comunicación sincrónica         • Actividades Lúdicas
  • Asesorías personalizadas           • Ejercicios de Reflexión              • Documentos entregables
  • Material Auditivo y visual          • Actividades de evaluación        • Retroalimentación
  • Comunicación asincrónica         • Constancia (registro STyPS)    •  Acceso 24/7                  

Todos estos beneficios, nos convierten en una empresa que va a la vanguardia del servicio de excelencia y calidad humana.


Curso de Inteligencia Emocional

Objetivo General: Identificar los funda-mentos de la inteligencia emocional y los factores que intervienen en su manejo a través de la metodología de Programación Neurolingüística (PNL), lo cual les permitirá favorecer el autocontrol, hacer frente a momentos críticos, mejorar la comunicación y empatía en su entorno personal y profesional.

Nombre completo:


Neuroventas con PNL

Objetivo General: Aplicará herramientas basados en la neurociencia y en la programación neurolingüística, para desarrollar estrategias de comunicación efectiva con los clientes, mejorar el desempeño en el proceso de ventas, y aplicar estrategias para disminuir objeciones para un cierre de venta exitoso.

Nombre completo:


Creatividad e Innovación Empresarial

Objetivo General: permitirá al participante incorporar a su perfil profesional técnicas, estrategias que le permitan potencializar su capacidad creativa para aplicarlo a resoluciones de problemas, crear nuevas oportunidades de negocio, crear o mejorar nuevos productos, servicios o procesos, y ver los problemas como oportunidades.



Curso 5's

Objetivo General: Al finalizar el curso, el participante aplicará la metodología de las 5’s para lograr equipos de trabajo eficientes y productivos en espacios y áreas de trabajo limpias, despejadas y ordenadas, lo que permitirá incrementar el nivel de servicio, mejorar los tiempos de respuesta y eliminar las actividades no productivas y que no producen valor agregado. 

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Atención al cliente aplicando el modelo DISNEY

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. 

Nombre completo:



Objetivo General: Al finalizar el curso, el participante aplicará técnicas de escucha efectiva, análisis y manejo del lenguaje ontológico, técnicas de intervención y detección de estados de ánimo, para analizar el proceso de conversaciones que lleguen a acuerdos mutuos y negociaciones enfocadas a ganar-ganar.


Herramientas de Coaching