Al finalizar el taller, Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.
Objetivos específicos:
Dirigido a: todo personal que sea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera practica y efectiva.
1. ENFOQUE DE LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA
1.1. Un propósito común y la trascendencia
1.2. Definición de Meta objetivos y objetivos
1.3. Estrategia de objetivos a través del pensamientos de Disney
1.4. Manos a la obra para crear
2. MAPA DE LA EMPATÍA AL ESTILO DISNEY
2.1. Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal
2.2. Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los cliente
2.3. La actitud reactiva, proactiva y propositiva
2.4. Conocer las necesidades del cliente
2.5. Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
3. LOS CINCO PASOS
DE WALT DISNEY
3.1. El servicio de calidad y la competencia
3.2. La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas
3.3. Aplicando la congruencia:
predicar con el ejemplo
3.4. Recompensar, reconocer y celebrar
3.5. Construyendo la diferencia
y cambiando las creencias
4. COMPETENCIAS
Y HABILIDADES AL SERVICIO AL CLIENTE
4.1. Manejo de la voz:
ritmo, tono
y velocidad
4.2. Manejo de objeciones
4.3. Los elementos de liderazgo
que se deben aplicar
4.4. Aplicación de la mejora continua
Metodología: Taller basado en aprendizaje cognitivo-conductual, enriquecido con dinámicas grupales, debates, juegos, estudio de casos, role-playing y psicodrama, que incluyen reflexiones, conclusiones y propuestas de aplicación real. 20 teoría 80% práctico
Características de los cursos:
Todos los cursos incluyen:
Si le interesa un tema en especial, por favor registre sus datos
y con gusto le mandamos la información requerida
Somos un grupo de profesionales en Áreas de Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial, Psicología, Terapeutas, Programación Neurolingüística, Creatividad, Psicología Positiva, y Metodología de Legos Serious Play.
Misión
Apoyar a las personas mediante cursos, talleres y Coaching con el fin de generar en ellas un aprendizaje significativo para la toma de conciencia y cambio personal, profesional y social.
Visión
Ser una empresa reconocida por promover y lograr cambios importantes tanto en individuos como en organizaciones, a través de programas de capacitación y coaching.
Miguel Laurent 1262
Letrán Valle
Tel: (55) 5601-7040
Cel. 55 9191 0119