Curso: Atención al cliente aplicando el modelo de Walt Disney


Objetivo General:

Al finalizar el taller, Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.  



Objetivos específicos:

  • Alineará los objetivo personales y profesionales de la institución
  • Creará su misión y visión personal
  • Identificará la influencia e importancia de los meta objetivos y su relación con su valores personales
  • Aplicará la estrategia de Creativa de Walt Disney a través de los tres tipos de pensamiento que el aplicaba para generar ideas, solucionar problemas o encontrar alternativas de solución
  • Realizará un plan de acción para llevar acabo sus propuestas
  • Distinguirá las claves para generar una comunicación efectiva con los clientes
  • Diseñará un plan de acción para generar confianza con los clientes
  • Descubrirá los diferentes resultados en el manejo de los tres tipos de actitudes
  • Descubrirá que proyecta su personalidad a los demás
  • Identificará cuales son las necesidades de los cliente y qué es importante para ellos
  • Descubrirá como dirigirse para influenciar de manera positiva a sus cliente
  • Aplicará los 5 pasos fundamentales de Walt Disney para mejorar el servicio al cliente
  • Descubrirá sus habilidades y competencias a desarrollar
  • Aprenderá a modular su tono de voz de acuerdo al tipo de cliente con quien interactuar
  • Distinguirá un compendio de objeciones y como resolver cada uno de ellos
  • Descubrirá cual es su tipo de liderazgo y las pautas para desarrollar una mejora continua

Dirigido a: todo personal que sea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera practica y efectiva.


Temario:

1. ENFOQUE DE LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA

1.1. Un propósito común y la trascendencia
1.2. Definición de Meta objetivos y objetivos
1.3. Estrategia de objetivos a través del pensamientos de Disney

1.4. Manos a la obra para crear

 

2. MAPA DE LA EMPATÍA AL ESTILO DISNEY

2.1. Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal

2.2. Crear un plan de acción para crear empatía y confianza con los cliente

2.3. La actitud reactiva, proactiva y propositiva
2.4. Conocer las necesidades del cliente
2.5. Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente

3. LOS CINCO PASOS

DE WALT DISNEY

3.1. El servicio de calidad y la competencia

3.2. La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas

3.3. Aplicando la congruencia:

predicar con el ejemplo

3.4. Recompensar, reconocer y celebrar

3.5. Construyendo la diferencia

y cambiando las creencias

 

4. COMPETENCIAS Y HABILIDADES AL SERVICIO AL CLIENTE
4.1. Manejo de la voz:
ritmo, tono y velocidad

4.2. Manejo de objeciones
4.3. Los elementos de liderazgo

que se deben aplicar
4.4. Aplicación de la mejora continua
    


Metodología: Taller basado en aprendizaje cognitivo-conductual, enriquecido con dinámicas grupales, debates, juegos, estudio de casos, role-playing y psicodrama, que incluyen reflexiones, conclusiones y propuestas de aplicación real. 30 teoría 80% práctico 


Grupos abiertos para el taller Servicio al cliente aplicando el modelo de walt Disney:


 Características de los cursos:

  • Modalidad: Taller -Presencial
  • Duración: 2 sesiones
  • Horario: viernes  y sábado
  • de 9:00 a 15:00 pm (12 horas)
  • Ubicación: Africa 6, Col. La Concepción Coyoacán C.P. 04020, CDMX
  • CUPO LIMITADO

Todos los cursos incluyen:

  • Constancia avalada por la Secretaria
    del Trabajo y Previsión Social
  • Material didáctico
  • Reporte final del evento (personal)
  • Coffe break continuo
Fechas programadas:
Nombre completo:

En cursos abiertos al publico, Deycrea se reserva el derecho de posponer el evento en caso de no reunir el número mínimo de participantes


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