Curso: Atención al cliente aplicando el modelo de Walt Disney


Objetivo General:

Al finalizar el taller, Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.  



Objetivos específicos:

  • Analizará el propósito común de Walt Disney y su trascendencia
  • Identificará brújula del servicio de calidad
  • Creará la experiencia Memorable el cliente
  • Aplicará la estrategia de Creativa de Walt Disney através de la invita-todo-logía
  • Realizará un plan de acción para llevar acabo sus propuestas
  • Distinguirá las claves para generar una comunicación efectiva con los clientes
  • Diseñará un plan de acción para generar confianza con los clientes
  • Descubrirá como aplicar atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas
  • Creará de forma creativa la historia memorable del cliente
  • Identificará cuales son las necesidades de los cliente y qué es importante para ellos
  • Descubrirá como dirigirse para influenciar de manera positiva a sus cliente
  • Aplicará los 5 pasos fundamentales de Walt Disney para mejorar el servicio al cliente
  • Descubrirá sus habilidades y competencias a desarrollar
  • Aprenderá a modular su tono de voz de acuerdo al tipo de cliente con quien interactuar
  • Distinguirá un compendio de objeciones y como resolver cada uno de ellos
  • Integrará las estrategias de Disney para una mejora continua

Dirigido a: todo personal que sea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera practica y efectiva.


Temario:

1. CREAR LA MAGIA EN SU ORGANIZACIÓN

1.1. Un propósito común y la trascendencia
1.2. La brújula del servicio de calidad
1.3. Los valores de Disney

1.4. La experiencia Memorable

1.5.La invita-todo-logía

 

2. MAPA DE LA EMPATÍA AL ESTILO DISNEY

2.1. Claves de la comunicación efectiva: Verbal y no verbal

2.2. Crecer la empatia con el cliente

2.3. Proceso para influenciar de manera positiva en las decisiones del cliente
2.4. Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad
2.5. Manejo de objeciones

3. CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA DISNEY

3.1. Claves del servicio al cliente

3.2. La atención a los detalles y escuchar a través de muchas orejas

3.3. Diseñando el escenario

3.4. Aplicación de la imaginería

3.5. Experiencia a nivel de los sentidos

 

 4. LOS CINCO PASOS

DE WALT DISNEY

3.1. El servicio de calidad y la competencia

3.2. Crear la historia del cliente

3.3. Mejora de procesos

3.4. Recompensar, reconocer y celebrar

3.5. Integración de estrategias


Metodología: Taller basado en aprendizaje cognitivo-conductual, enriquecido con dinámicas grupales, debates, juegos, estudio de casos, role-playing y psicodrama, que incluyen reflexiones, conclusiones y propuestas de aplicación real. 20 teoría 80% práctico 


Ofrecemos todos nuestros cursos modalidad "In company" o en nuestras instalaciones:

 Características de los cursos:

  • Modalidad: Taller -Presencial
  • Duración: 2 sesiones
  • Horario: viernes  y sábado
  • de 9:00 a 15:00 pm (12 horas)
  • Ubicación: Africa 6, Col. La Concepción Coyoacán C.P. 04020, CDMX
  • CUPO LIMITADO

Todos los cursos incluyen:

  • Constancia avalada por la Secretaria
    del Trabajo y Previsión Social
  • Material didáctico
  • Reporte final del evento (personal)
  • Coffe break continuo
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