CAPACITACIÓN A EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, ATENCIÓN AL CLIENTE, DESARROLLO HUMANO, LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN ASERTIVA, INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO, ...


NUESTRA EMPRESA DE CAPACITACIÓN OFRECE:  Diseño de cursos personalizados • Estructura ágil y flexible • Aplicación óptima del aprendizaje • Instructores especializados • Coaching como complemento del cambio organizacional • Análisis de DNC • Aprendizaje significativo • Cursos pragmáticos enfocados a objetivos concretos • Cursos con registro ante la STPS  • Metodología especializada • Plan de seguimiento e implementación.


ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Objetivo general: Al finalizar el curso, el participante identificará objetivos y metas comunes, estableciendo una jerarquización de acuerdo al impacto, costo y posibilidades de mejora y aplicará herramientas necesarias para administrar de una manera efectiva su tiempo, haciendo énfasis al compromiso y toma de conciencia para contribuir significativamente a una mayor productividad laboral. Más información


ATENCIÓN AL CLIENTE

APLICANDO EL MODELO DISNEY

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. Más información


INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Objetivo general: Al final del curso los participantes, identificaran los elementos que conforman los equipos de trabajo , aplicarán habilidades que todo equipo de trabajo eficiente debe de desarrollar, así como técnicas cognitivo conductuales para fomentar la inclusión y la fortaleza del equipo con resultados sobresalientes.  Más información


LIDERAZGO EFECTIVO

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante identificará las competencia intra e interpersonales de liderazgo, creara objetivos de acuerdo a su misión y visión empresarial, aplicará los diferentes estilos de liderazgo y diseñará planes de acción para implementar un liderazgo efectivo en su equipo de trabajo. Más Información



COMUNICACIÓN ASERTIVA 
Y MANEJO DE CONFLICTOS CON PNL

Objetivo general: el participante identificará los elementos de la comunicación y técnicas asertivas para mejorar su comunicación interpersonal en equipos de trabajo y desarrollará habilidades para el manejo de conflictos en áreas laborales. Duración: 16 horas


DESARROLLO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN

Al finalizar el taller el participante, desarrollará habilidades de razonamientos críticos, sensibilidad a los problemas y capacidad de promover el desarrollo personal e interpersonal dentro de un marco humanista; como iniciadores de procesos creativos y pragmáticos que lo lleven a generar cambios significativos a nivel personal y profesional. Mas información


INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL

Objetivo general: Al finalizar el taller el participante, reconocerá sus propias emociones, identificará los principios esenciales de la inteligencia emocional, aplicará la toma de conciencia, manejará su auto-regulación emocional, descubrirá como auto-motivarse para cumplir sus metas y aplicara técnicas vivenciales para manear sus emociones, desarrollar empatía e influir de manera positiva en los demás. Más información


EFICIENCIA Y MEJORA CONTINUA EN EL TRABAJO

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante aplicará las herramientas necesarias para crear una filosofía que fomente su mejora continua permitiendo ser más eficiente en sus procesos de trabajo, así como la aplicación de estrategias que lo lleven a ser más efectivo en situaciones adversas.



HÁBITOS DE LA GENTE EFECTIVA 
EN LA ORGANIZACIÓN 

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante aplicará los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, basado en el best-seller de Stephen R. Covey, donde se aplica de forma pragmática la gestión y liderazgo de los equipos y personas, para una efectividad interpersonal.


CLIMA LABORAL

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante reconocerá las claves del trabajo armonioso, así como el diseño de un plan de mejora para favorecer el clima organizacional fundamentado en el análisis y gestión de la satisfacción laboral; y generará acciones compartidas en su area de trabajo que le permita su  mejorar su calidad laboral.


TALLER DE EMPRENDEDORES (CANVAS)

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante será capaz de generar su propio modelo de negocio: desde su diseño y re-diseño hasta estrategias de análisis, visualización, comunicación y síntesis, con una curva de valor, optimización y ejecución adecuada al sector de mercado al cual va dirigido.


TALLER MANEJO DEL ESTRÉS

Objetivo general: El participante reconocerá los factores de personalidad que lo llevan al distrés; incorporará herramientas de Pnl y Coaching, para manejo de sus emociones, estrategias asertivas y potencializar sus  recursos para elevar sus niveles de bienestar personal y laboral.   



MOTIVACIÓN EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO 

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante descubrirá cuales son las claves de motivación, aplicará la  comunicación efectiva, desarrollara las competencias de liderazgo, vivenciará el desarrollo de la eficiencia y eficacia en los grupos de trabajo y diseñará de forma creativa planes de acción para aplicar la auto motivación y motivar a su equipo de trabajo.


PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 

Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante será capaz de elaborar un plan estratégico y de acción en las actividades que se desempeñan dentro del área de trabajo, lo que ofrecerá la posibilidad de identificar, analizar y dar alternativas de solución. 

PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA APLICADA A LAS RELACIONES LABORALES 

OObjetivo general: Al finalizar el curso el participante, distinguirá las estrategias mentales de estados de excelencia, aplicará técnicas de Programación Neurolingüística para agudizar la percepción personal, generar estados mentales y emocionales óptimos, desarrollar habilidades para mejorar la comunicación intra e interpersonal y aplicar estrategias mentales para manejar creencias limitantes, con el fin de mejorar su desempeño personal y profesional. Mas información


VENTAS (CON PNL)

Objetivo general: El participante aprenderá herramientas de Programación Neurolingüística, para desarrollar estrategias de comunicación efectiva con los clientes, así como recursos para mejorar su desempeño en el proceso de ventas.